Info

Split de pared Inverter de Fujitsu: óptimo rendimiento, mínimo consumo energético y desinfecta el ambiente

24/07/2018

La tecnología Split de Pared Inverter de Fujitsu, comercializada en nuestro pais por Eurofred, es una de las gamas más amplias del mercado en su segmento, incluye modelos con clasificación energética A+++ y opciones basadas en el gas refrigerante R32. Entre las funciones avanzadas destacan el modo 'Low noise', que reduce el nivel sonoro de la unidad exterior, y el sensor de movimiento de Fujitsu, que detecta la presencia de personas en una estancia y regula automáticamente el funcionamiento de la unidad a las necesidades reales. Por su parte, la serie Slide destaca por su diseño elegante y discreto y unas dimensiones ultracompactas.

Las unidades interiores están equipadas con un intercambiador multicanal de alta densidad en el evaporador, que incrementa la eficiencia en frío y en calor. Además, gracias al diseño del panel frontal, con una amplia superficie de aspiración, y su turbina de alta eficiencia son capaces de impulsar un mayor flujo de aire.

Las unidades exteriores disponen de la tecnología V-Pam de los modelos de Fujitsu que, junto a la utilización de compresores y ventiladores DC, permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas Inverter, con un menor consumo energético. Destaca también la función '10º Heat' que impide que la temperatura baje de 10ºC, manteniendo un mínimo nivel de temperatura que nos ayude a recuperar rápidamente la sensación de confort.

Imagen

Se trata de una amplia gama entre la que encontramos el modelo Nocria X de Fujitsu (ASY 25-35 Ui-KX), con un sistema de triple ventilación, frontal y lateral, clase energética A+++ y el uso del gas R32; el KG, también A+++ y que usa R32, un SEER de 8.5, un SCOP de 5.1, con un mínimo nivel sonoro y modo “Super Quiet”; la serie KM, que destaca por su diseño optimizado de sus ventiladores, que permiten reducir la profundidad de los equipos hasta los 222 milímetros; Slide LT con un elegante y discreto diseño y dimensiones ultra compactas; Serie Slide LU con un diseño vanguardista y medidas ultra compactas, debido al desarrollo de un innovador intercambiador de calor de alta densidad, que ha permitido reducir a solo 185 mm el fondo de los equipos e incrementar en un 20% el ahorro energético; la Serie LMC con Función Power Diffuser que ofrece máximo confort expulsando el aire frio en horizontal y el caliente en vertical; Serie LLCE, con un nivel sonoro de 22 dB; o la serie LF, que incluye un filtro de iones deodorizante de larga duración y un filtro anti bacterias.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

Zapato

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

  • Newsletter Hostelería

    14/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS