Actualidad Info Actualidad

La histórica vajilla Alt Luxemburg de Villeroy & Boch viste las mesas del moderno restaurante Servus Heidi de Múnich

18/07/2017
Una moderna posada bávara es cómo se describe el recién inaugurado restaurante Servus Heidi en el oeste de Múnich. Esta antigua taberna agustina es más que una cervecería tradicional, ya que ha sido renovada y cuenta con un interior elegante y moderno. Los platos tradicionales como Weißwurst (salchicha blanca), Obazdn (un plato de queso) y Hendl (pollo asado) todavía están en el menú, prometiendo un verdadero placer para todos los amantes de la gastronomía.
La vajilla Alt Luxemburg de Villeroy & Boch en el restaurante Servus Heidi de Múnich
La vajilla Alt Luxemburg de Villeroy & Boch en el restaurante Servus Heidi de Múnich.

Todos los platos se sirven en un clásico de Villeroy & Boch: la vajilla Alt Luxemburg, una de las colecciones más populares de la firma, que coordina a la perfección con el concepto del restaurante, y destaca especialmente con un exquisito y delicado patrón de flores azules.

Diseñada en Luxemburgo a mediados del siglo XVIII, esta porcelana atemporal combina tradición y estilo de la misma manera que Servus Heidi, que reúne la mejor cocina bávara con un diseño interior moderno.

La extensa gama de Alt Luxemburg incluye diferentes tamaños de platos, un servicio de café por separado, así como platos, cuencos y platos cuadrados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

Zapato

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

  • Newsletter Hostelería

    14/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS