Info

Máximo ahorro energético y ventilación con los nuevos ventiladores de techo DVW de Met Mann

10/02/2017

Met Mann, fabricante de productos para climatización y tratamiento del aire, ha lanzado sus nuevos ventiladores de techo DVW con los que se consigue un ahorro energético de hasta el 30% en locales climatizados por aire caliente.

Imagen
La gama de ventiladores de techo de 900 y 1.400 mm de diámetro cuentan con un sistema de ahorro energético en locales donde se usan sistemas de calefacción por aire y con un sistema de enfriamiento natural en verano. La densidad del aire caliente es inferior al aire frío y, por naturaleza, el aire caliente se estratifica en las zonas altas del local. Por lo tanto, se desaprovecha una gran cantidad de energía que puede ser recuperada con estos ventiladores de techo con una rápida amortización.
Gráfica de Selección
Gráfica de Selección.

Para calcular el número de ventiladores necesarios se debe mirar la gráfica y, en función de la altura de instalación del ventilador, informa de los m2 cubiertos. Por ejemplo: en un local de 500 m2 y 6 m de altura, el modelo DVW 140 cubre una superficie de 100 m2, con lo que serán necesarios 5 ventiladores para cubrir toda la superficie.

Además de poder recuperar el aire caliente, los ventiladores de Met Mann pueden ser utilizados en estaciones calurosas pudiendo descender la temperatura entorno a los 3°C.

Empresas o entidades relacionadas

Metmann

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

Zapato

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

  • Newsletter Hostelería

    14/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS