Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

FEHR encamina al sector a potenciar las empresas saludables

04/01/2017

La Federación Española de Hostelería (FEHR), con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y con la colaboración de las Federaciones y Asociaciones del sector, han puesto en marcha la acción: AE-0004/2015 ‘Objetivo Empresas Saludables. Metodología de Implantación para empresas del sector de la restauración y promoción de actuaciones preventivas saludables’. Para ello, se ha creado una aplicación a través de la cual se pueden autoevaluar todos los propietarios para conseguir el objetivo de que sus empresas sean 'saludables'.

foto

La herramienta informática permite a los emprendedores realizar un test de autoevaluación que les ayudará a saber si su negocio puede considerarse Empresa Saludable, por medio de un cuestionario sencillo que genera unas fichas que contienen la relación de acciones que se pueden desarrollar para conseguir ese estatus, en el caso de que no lo tengan.

Los responsables de cada establecimiento pueden responder el cuestionario y valorar de manera autónoma qué detalles pueden mejorar de sus empresas. Todos los empresarios del sector pueden aprovechar esta herramienta sin fecha límite, entrando en la página web www.prevencionparahosteleria.es o, si lo prefieren, entrar directamente en el enlace de autoevaluación: http://cuestionario.prevencionparahosteleria.es/

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Hostelería

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.