Info

Celebrado en Barcelona, con una gran acogida, el XI Foro del Embalaje Flexible

03/10/2016
Imagen

En su XI edición, la agrupación Embalaje Flexible España —Efe—, una agrupación de la división de Packaging de Graphispack Asociación, volvió a reunir el pasado 21 de septiembre, en el Hotel Alexandra Barcelona, a las empresas españolas destacadas de la industria del embalaje flexible. El Foro del Embalaje Flexible es un encuentro anual y nacional de los profesionales del sector.

La mañana del miércoles, empezó con la Asamblea General Ordinaria de la agrupación con todos los asociados de Efe, en la que se hizo el repaso de las actividades anuales de la agrupación y de los proyectos futuros. También se ratificó como presidente de Efe para el periodo 2016-2020 y por tercer mandato consecutivo a José María Santiago, de Amcor Flexibles. Seguidamente a la Asamblea, el presidente de Efe presentó el Informe Sectorial del Mercado del Embalaje Flexible a nivel Europeo y de Estados Unidos.
Posteriormente a la pausa café, tuvo lugar la conferencia del asociado patrocinador Oxea GmbH bajo el título ‘Aplicación de disolventes propílicos en la impresión flexográfica y huecograbado. Ventajas económicas y de calidad’ a cargo de Joan Bardina, Area Sales manager Spain and Portugal de Oxea Gmbh.

La mañana finalizó con la conferencia de Aimplas, colaborador y representante de Efe en los Comités Técnicos de FPE (Flexible Packaging Europe). Ana Pascual habló de las ‘Novedades Técnicas y Legislativas en el sector del envase flexible en Europa’ e informó de la legislación, normativa, sostenibilidad, Reach y proyectos de investigación que se están llevando a cabo.

Seguidamente, para fomentar el networking entre todos los asistentes, tuvo lugar un cocktail en la piscina del hotel, donde todos los asociados, invitados y ponentes pudieron relacionarse entre ellos.

Por la tarde, se impartió la conferencia ‘Gestión de calidad y Seguridad de producto en la industria del film flexible. Adaptación a normativa de referencia requerida por el cliente (BRC, IFS, FSSC)’ a cargo de la Dra. Montse Castillo de RepaQ Packaging Consulting. Y para finalizar, Ivo Güell de Idei Consultores, dio las claves para conseguir un equipo motivado con la ponencia ‘49+1 Tips para un equipo de éxito’.

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico
Graphispack Asociación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS