Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El espacio Plug&Play Collection 2015 de C!Print Madrid, seleccionado para los Premios Restaurant & Bar Design Awards

06/07/2016

El espacio Plug&Play Collection 2015, desarrollado por el estudio de diseño e interiorismo Egue&Seta para el salón internacional de impresión digital C!Print Madrid, ha sido seleccionado como finalista en la categoría de Pop Up para los Premios Restaurant & Bar Design Awards. Esta candidatura es una muestra de que la impresión digital está cada vez más presente en proyectos de decoración interior, diseño, contract, marketing y en el textil.

foto
Espacio Plug&Play Collection 2015 de C!Print Madrid.

Esta será la octava edición de los Premios Restaurant & Bar Design Awards, que se entregarán el próximo 29 de septiembre en Londres. El premio tiene diferentes categorías y su jurado está formado por 34 destacados miembros internacionales del diseño y la hostelería.

La próxima edición de C!Print Madrid se celebrará los días 4, 5 y 6 de octubre de 2016 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. El salón contará de nuevo con Plug&Play, 2 espacios donde marcas y creativos se sumergen en el potencial de la personalización. En uno se podrá experimentar la personalización de espacios pop-ups (tienda y bar), con las últimas tecnologías para poder imaginar proyectos y campañas. Los visitantes podrán experimentar, diseñar y producir en directo su propia marca.

Como novedad para esta edición, se ha creado La Plataforma, un side event profesional B2B pensado para que arquitectos, interioristas, diseñadores, marcas y agencias de publicidad, marketing y comunicación puedan reunirse con los prestadores de servicios y encontrar nuevas ideas, inspiración y las soluciones más creativas e innovadoras para todo tipo de proyectos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.