Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mercabarna celebra la IV Jornada sobre ‘Nuevos conceptos de restauración’

02/06/2016

Mercabarna, a través de la Asociación Clúster Alimentari de Barcelona y con la colaboración de ANTA, organiza la IV Jornada Professional sobre ‘Nuevos Conceptos de Restauración’ el próximo 7 de junio. En dicha jornada, abierta a todos los profesionales relacionados con el sector de la alimentación fuera del hogar y a los empresarios mayoristas de producto fresco de Mercabara, se presentaran los formatos de restauración que mejor se están adaptando a los nuevos hábitos de los diferentes tipos de consumidores actuales.

Por otra parte, se analizarán las distintas tipologías de clientes de la restauración de Barcelona, por parte de AN Grup que cuenta con una veintena de establecimientos en diferentes barrios de la ciudad y de Gastrofira (el servicio de restauración de Feria de Barcelona), con gran experiencia en el perfil de ejecutivo extranjero que visita esta ciudad. Asimismo, se explicará por qué los restaurantes deben vertebrarse con la vecindad, aunque reciban clientes de otros barrios de la ciudad, para que no se pierda la identidad.

También se expondrán diversos casos de innovación en la gestión de restaurantes, como por ejemplo nuevas formas de optimizar pedidos a proveedores o las ventajas de la integración entre el distribuidor i el restaurador.

Las diferentes ponencias estarán impartidas por los directores o chefs de los restaurantes o grupos siguientes: Grupo El Cafetín, Restaurante Somorrostro, Restaurante Plats, AN Grup, Gastrofira, Grand Hotel Central, La Burguesa, Press and Reset, Le Kioske a Pizzas, Prezo, Raw Bar/La Lonja (grupo Serpeska).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.