Info

Los nuevos embalajes ergonómicos de plástico Tork Easy Handling facilitan su manipulación y almacenaje

06/05/2016
Imagen

Hacer la vida más sencilla a sus clientes es el objetivo constante de Tork, marca global de soluciones de higiene y limpieza profesional, y por eso ha diseñado un nuevo embalaje ergonómico de plástico para sus productos dentro de su innovador sistema de packaging Easy Handling Tork.

Confeccionados con material biodegradable, los envoltorios de plástico de Tork optimizan todas las tareas rutinarias de manipulación, de manera que cargar, transportar, abrir, almacenar, recoger y desechar el embalaje es más sencillo e implica un gasto mínimo de tiempo y esfuerzo, con el fin de que el cliente pueda simplemente concentrarse en su negocio.

Al ser de plástico transparente, Tork Easy Handling permite al cliente identificar fácilmente el producto tanto en el momento de la entrega como en su almacenamiento. Su combinación de flexibilidad y resistencia protege el producto durante el manipulado y transporte, y su sellado evita posibles daños causados por la humedad. Las asas del pack hacen que puedan cargarse dos unidades a la vez y las microperforaciones de los paquetes garantizan una fácil y rápida apertura. Son además perfectos para negocios con escaso espacio de almacenaje y, por su escaso peso y el plástico biodegradable con el que están confeccionados, son más sencillos de desechar.
“Para diseñar los embalajes Tork Easy Handling de plástico biodegradable hemos trabajado estrechamente con nuestros clientes, lo que nos ha permitido identificar en qué tareas puede ahorrarse tiempo y esfuerzo gracias a un diseño idóneo que combine máxima funcionalidad con respeto al medioambiente. Este packaging se enmarca en nuestra decidida política por la sostenibilidad, ya que su fabricación y desechado provocan una menor huella de carbono”, destaca Pilar Jiménez, Product & Market manager AFH de Tork.

Por sus necesidades específicas de protección y estabilidad, algunos productos de Tork, como jabones, dispensadores y servilletas, continuarán teniendo embalaje de cartón también dentro del sistema Tork Easy Handling.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS