Info

DS Smith Tecnicarton presenta en Tánger el centro de manipulado de embalaje flexible de su planta marroquí

25/04/2016

Tecnicarton estuvo presente en la Feria de Subcontratación del Automóvil organizada por Amica —Asociación Marroquí de Comercio e Industria del Automóvil— en Tánger, con el apoyo de Renault Marruecos, Peugeot Citroen Automobile, Atlantic Free Zone y Aizfet.

Imagen

En esta edición, la tercer consecutiva en que Tecnicarton participa, presentó su recién instalado centro de diseño con capacidad de ploteado y su nuevo centro de manipulación de textil para el acondicionamiento de embalajes. Estas nuevas instalaciones, ubicadas en la planta que Tecnicarton tiene en Tánger, proporcionarán mejores soluciones de embalaje a las empresas instaladas en esta zona de Marruecos.

Además de mostrar en la feria las oportunidades que se pueden desarrollar en sus instalaciones, Tecnicarton aprovechó el encuentro empresarial para presentar sus novedades en embalajes retornables y el Bac Plegable, diseñado para Renault.

Los embalajes retornables de plástico están acondicionados a medida de las piezas con diferentes tejidos intercambiables entre contenedores, lo que proporciona una mayor flexibilidad en su uso.

En cuanto al Bac Plegable diseñado para Renault cuenta con unas asas especiales en los testeros que también sirven de cerrojo.

Otro de los productos que pudieron descubrir las empresas instaladas en Marruecos es el nuevo palé de cartón ondulado, diseñado por Tecnicarton y que puede soportar hasta 3.000 kilogramos de peso. Este palé permite aligerar el peso de la carga y abaratar costes logísticos. Así mismo está pensado para el transporte aeronáutico donde es importante reducir el peso de los productos auxiliares al transporte.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnicarton, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS