Actualidad Info Actualidad

Altro nombra dos nuevos cargos directivos en el área comercial

20/11/2015

Altro ha nombrado a Domingo López Dean director comercial de Europa Continental y a Íñigo Badía Collada responsable para el Sur de Europa.

Nacido en Burela (Lugo), López Dean pertenece a la compañía desde el año 2006, tiempo en el que ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad, el más reciente de ellos como responsable para el Sur de Europa y Benelux. En este puesto se ha dedicado a la creación e implementación de estrategias de negocio, responsabilizándose de los distintos equipos así como de los resultados de ventas en dichos mercados.

Es Licenciado en Ciencias Económicas, especialidad en Empresariales, Gestión y Marketing y además tiene en su haber dos másteres en negocios internacionales y gestión del comercio exterior. Habla cinco idiomas y cuenta con una dilatada experiencia en marketing y gestión de ventas.

Antes de llegar a Altro, Domingo López Dean trabajó durante 9 años en Finsa, multinacional española dedicada a la fabricación de productos derivados de la madera, donde fue gerente de su filial francesa, entre otros cargos.

En su nuevo puesto, López Dean asume la dirección de las filiales comerciales de Europa Continental con ilusión: “Para mi es una gran motivación que Altro haya contado conmigo para esta nueva etapa. La compañía tiene grandes planes de crecimiento para sus principales filiales en el continente y me siento muy ilusionado dirigiendo este proyecto”, ha declarado.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Domingo López Dean, director comercial de Altro para Europa Continental, e Íñigo Badía Collada, responsable para el Sur de Europa.
Por su parte, Íñigo Badía Collada será responsable de Altro para el Sur de Europa, (España, Francia, Italia y Portugal). “Es un orgullo incorporarme a una empresa como Altro, donde los valores humanos y el bienestar de las personas es prioritario. Espero poder impulsar el gran trabajo que Domingo ha realizado” ha recalcado.

Es licenciado en Económicas, Economía y Desarrollo Internacional por la Universidad Complutense de Madrid, habla 5 idiomas y ha realizado varios cursos de gestión de ventas en escuelas de negocio líderes.

Durante su formación y trayectoria profesional ha vivido y trabajado en España, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Argentina y Suecia, trabajando durante 11 años en el Grupo Saint-Gobain, en distintos cargos y divisiones de la compañía.

Durante los últimos cuatro años trabajó en Saint-Gobain Ecophon AB, liderando las unidades de negocio de mercados como Italia, España, Portugal, Marruecos, India Y Sudafrica, gestionando grandes equipos, desarrollando e implantando planes de crecimiento y construyendo los canales de distribución, así como el plan de comunicación y el posicionamiento de marca en dichos mercados. Antes de esto ha trabajado en empresas como Tarnos, S.A, Enron PLC, Gonvarri Industrial o Wakonigg, S.A.

Empresas o entidades relacionadas

Altro Scandess, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS