Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Éxito de asistencia en la decimotercera edición de Madridfusión

05/02/2015

El 4 de febrero cerró sus puertas la Cumbre Internacional de Gastronomía Madridfusión, que se ha celebrado en Madrid entre los días 2, 3 y 4. Y lo ha hecho con un rotundo éxito tanto por el nivel exhibido en las incontables ponencias impartidas como por el número de asistentes que han acudido este año a una de las citas más importantes del calendario culinario internacional.

foto

Cerca de 10.000 asistentes se han acercado este año, entre profesionales, prensa, expositores y público al encuentro con la cocina más avanzada del planeta y con Saborea España, el congreso paralelo de la cocina española, que se ha desarrollado por las tardes en el propio Auditorio del Palacio.

Más de 500 periodistas nacionales y extranjeros, con una más que relevante presencia de los procedentes de Asia y Latinoamérica, con China, Japón, Filipinas y México a la cabeza. 465 expositores, que han tenido la oportunidad de presentar sus productos ante el más selecto y especializado de los públicos posibles. Cerca de 3.200 congresistas, que han asistido para aprender de los grandes maestros de la cocina contemporánea global.

Dicen que el trece es un mal número. No parece que eso sea así para una Cumbre Gastronómica que, un año más, demuestra gozar de una salud de acero. Y el año que viene, más.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.