Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Horequip muestra en Horeq el exclusivo sistema de soportes para platos Plate Mate

29/01/2015

El distribuidor Horequip está presente en Horeq, el salón de las Soluciones para la Hostelería, Restauración y Colectividades, donde expone a todos aquellos que se acerquen a su stand los exclusivos productos Plate Mate y HotMixPr.

El sistema de soportes para platos Plate Mate, es un sistema patentado a nivel mundial con una importante implantación en los mejores establecimientos del sector hostelero y alimentario. Plate Mate es el único sistema del mercado que cuenta con regulación de altura y sistema de sujeción, lo que evita que los platos se caigan incluso en superficies con fuertes inclinaciones.

foto
Stand de Plate Mate en Horeq 2015.

Las ventajas de utilizar este sistema son muchas: ahorro de espacio, permite la movilidad de los platos, reduce costos al permitir servir gran número de platos con menos personal, aumenta la velocidad del servicio, rueda grandes distancias, admite diferentes tipos de fuentes y platos y se puede plegar e inclinar.

Estos soportes están disponibles en distintos formatos (carros rígidos, plegables, de mesa, de pared y armarios calientes) y cuentan con accesorios y complementos como fundas térmicas, extensiones, clips, o sets de ruedas.

Asimismo, Horequip también muestra en la feria la gama de robots de cocina profesional referente en más de 50 países, el HotMixPro. Estos robots multifuncionales e innovadores pueden trabajar como mixer para emulsionar liquidos, como cutter para procesar cualquier ingrediente sólido e incluso como máquina de cocción al vacío.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.