Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cosemar Ozono presenta en Horeq su nuevo sistema para evitar quejas de clientes

22/01/2015

Cosemar Ozono presentará en la Feria Horeq (stand 2D01) su nuevo Cañón de Ozono que evita las quejas y críticas de clientes derivadas de olores desagradables en habitaciones de hoteles, baños, pasillos, salones, etc. Más de la mitad de los comentarios que los clientes de hoteles dejan en las redes sociales (Booking, Tripadvisor, Google Plus, etc.) hacen referencia a los olores desagradables o extraños que se encuentran cuando llegan a la habitación del hotel.

La nueva tecnología que Cosemar Ozono presentará en Horeq está destinada a evitar comentarios negativos en las redes sociales, evitando con los malos olores independientemente de su origen, como tabaco, comida, fritos, mascotas, etc.

foto
Cañón de Ozono de Cosemar Ozono.

El 28 de enero a las 12.30 h, Cosemar Ozono presentará una jornada técnica en la que mostrará la tecnología y las herramientas en concreto para eliminar todo tipo de olor. Y el día 29 de enero a las 16.30 h, tendrá lugar otra jornada técnica cuyo título es ‘Importancia de la higiene ambiental en HORECO’.

Empresas o entidades relacionadas

Cosemar Ozono, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS