KFC inaugura un restaurante en el Centro Comercial Mataró Parc

17/10/2014

17 de octubre de 2014

La cadena de restaurantes KFC, especializada en pollo con más de 18.000 locales en 109 países de todo mundo, ha abierto un nuevo restaurante en el Centro Comercial Mataró Parc en la comarca del Maresme. Se trata de un local estratégico para KFC debido a su excelente ubicación, en el centro comercial más importante de la zona del Maresme, en el pueblo de Mataró. El Centro Comercial Mataró Parc se inauguró en Junio de 2000, con 140.000 metros cuadrados de superficie dividida en zona de shopping y restauración, con primeras marcas. El restaurante cuenta con capacidad para 78 plazas y entre los nuevos servicios incorporados, destaca el dispensador de bebidas de autoservicio “free refill” y la zona wifi gratuita para clientes.

foto

Amrest España, el mayor franquiciado de KFC en España que opera en la actualidad 32 restaurantes de la cadena, ha sido el encargado de la inversión y de gestionar el local, aportando su experiencia de más de 10 años con la marca en España, y sus actuales 768 restaurantes en Centro Europa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.