Posicionamos su web SEO / SEM

Zumex gana el premio al mejor diseño de producto por su exprimidora Soul

23/10/2014

23 de octubre de 2014

La exprimidora Zumex Soul ha resultado galardonada en la presente edición de los Hostelco como el mejor diseño de producto. El jurado que ha fallado el premio a favor de Zumex Soul, formado por profesionales del sector, ha valorado especialmente su diseño innovador y de probado éxito a la hora de seleccionar a los ganadores. Concretamente, cuestiones como su revolucionario sistema, la funcionalidad y comodidad de la máquina de exprimido, su elegante y deportivo diseño, y su reducido tamaño, han sido algunos de los motivos por lo que ha resultado vencedora.

foto

La nueva exprimidora automática premium de Zumex Group, compañía especializada en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido, reúne cuatro nuevas tecnologías de vanguardia patentadas por la firma como su sistema de exprimido Conical System, su sistema de corte, el diseño del grifo, así como el diseño 360º de la máquina. Tecnología que han permitido el desarrollo de la exprimidora más pequeña, elegante, compacta y fácil de usar del mercado.

Se trata, según defienden sus creadores, de “una máquina pensada para elaborar zumos perfectos y para idear fabulosos combinados, smoothies o cócteles en consonancia con los locales de autor y espacios con encanto a los que va dirigida la nueva Soul”.

Empresas o entidades relacionadas

Zumex Group, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.