Posicionamos su web SEO / SEM

Hostelco y Fòrum Gastronòmic presentan Cook Trends, un food court de tendencias

14/10/2014

14 de octubre de 2014

Propuestas culinarias temáticas, como el ceviche peruano o la pasta italiana, corners de degustación de ostras o tapas, y los nuevos formatos representados por los food trucks se darán cita en Cook Trends. Hostelco 2014, en colaboración con Fòrum Gastronòmic, presentan por primera vez esta reproducción in situ de 17 conceptos de restauración distintos, inspirada en las plazas de comida americanas (food courts) y con una oferta llena de originalidad y personalidad. Tendencias, creatividad y lo último en conceptos de restauración moderna se concentran con el objetivo de inspirar a los profesionales en busca de ideas para reformar su negocio o fundar uno nuevo.

Street food, carros de comida o locales temáticos son algunos de los nuevos formatos de restauración cada vez más de moda en todo el mundo. En algunos casos se trata de una redefinición en clave actual y saludable de la comida callejera, que recupera la tradición mediterránea o asiática. La diferencia consiste sobre todo en una presentación muy cuidada y en la calidad de los platos, elaborados con los mismos productos, profesionalidad y esmero de un restaurante de alta gama.

El food court reunirá stands donde encontraremos desde especialidades como el ceviche peruano y gyozas y sushi asiáticos, pasando por barras tradicionales de ¿tapas' o ¿platillos', food trucks de pasta fresca, helados y gofres y, diferentes corners dedicados a healty food, degustación de ostras y carne a la brasa entre otros. Una oportunidad para conocer las propuestas de Prepara la pasta, de Vicenzo Cavalaro; Rasoterra, de Daniele Rossi (SlowFood); Fishhh!; Sosa (El Raiguer ¿Fermentus); Rocambolesc; Butifarring y Ceviche 103(cocina peruana) entre otros. La mejor oferta de vino ecológico, vermú y cerveza completaran la propuesta gastronómica de este espacio.

Cook Treends huye del modelo de restaurantes de grandes congresos y ferias y su objetivo es crear un espacio innovador donde los visitantes de Hostelco y Fòrum Gastronòmic, además de disfrutar de la oferta de restauración, puedan captar nuevas tendencias e ideas aplicables a sus negocios. Una propuesta que concentra toda la cadena de valor del universo gastronómico, desde el equipamiento y maquinaria necesarios en los procesos de la restauración, hotelería y catering, hasta la elaboración de los productos y su puesta en escena.

Empresas o entidades relacionadas

Hostelco - Fira de Barcelona

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.