Saboreatéycafé presenta Gintoniza-té

03/10/2014

3 de octubre de 2014

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes las propuestas más novedosas y vanguardistas, Saboreatéycafé acaba de presentar Gintoniza-té una nueva línea de infusiones, especialmente diseñadas para preparar Gin Tonics.

Las infusiones Gintoniza-té se presentan en formato de pirámides de seda que contienen una variedad de especias, frutas y tés, que permiten impregnar el Gin Tonic con el sabor preferido. Se han presentado 6 variedades diferentes:

  • Amor Rosa Tonic: con rosa de mosqueta, grosella, cereza, fresa y aroma de vainilla.
  • Pasión Naranja Tonic: con naranja, manzana, maracuyá, frutos de la pasión y raíz de regaliz.
  • Melocotón Blanco Tonic: con melocotón blanco, papaya, piel de naranja y pétalos de girasol.
  • Limón Verde Tonic: con lemongras, hierbaluisa, piel de limón, hierbabuena y menta.
  • Piña Amarilla Tonic: con piña, manzana, mango, fruta de la pasión y caléndula.
  • Frutos Rojos Tonic: con bayas de sauco, pasa de Corinto negras y frutos rojos.
foto

“Queremos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido que nos permita satisfacer sus gustos a lo largo de los diferentes momentos del día. Con nuestra propuesta Gintoniza-té ampliamos además el perfil de público objetivo de nuestras tiendas, con un producto exclusivo y de gran calidad”, explica Mario Rubio de Miguel, presidente de Saboreatéycafé.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.