Giuliani’s abre un restaurante en La Maquinista

25/08/2014

25 de agosto de 2014

El centro comercial La Maquinista ha inaugurado un nuevo restaurante de comida italiana Giuliani’s, un espacio donde se podrán degustar los mejores platos típicos de la comida italiana y una gran selección de ensaladas con todo tipo de salsas, pizzas directamente de Italia y pastas originales. Con esta apertura, ya son cinco los establecimientos de esta compañía en España.

foto

Este nuevo restaurante, situado en la zona de restauración del Centro Comercial junto a los cines, cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados divididos en dos plantas y dispone de un escenario para actuaciones en directo.

Con una estética italoamericana dedicada a la época de la Dolce Vita, Giuliani’s ofrece en este nuevo establecimiento productos de alta calidad en un entorno joven y agradable pensado para todas las edades y para disfrutar en familia.

Giuliani’s ha escogido a La Maquinista “por ser uno de los centros más espectaculares de España, tanto en afluencia de visitantes como en su estética”, según el director de expansión del grupo Comdifil, Oscar Imaz. “El modelo de La Maquinista es dinámico y moderno, muy afín a nuestro negocio. Además es un centro en constante evolución y con un gran nivel en restauración”, añadió.

El gerente de La Maquinista, Víctor García, aseguró que la apertura de Giuliani’s supone “un paso más en la apuesta del centro por ofrecer una oferta gastronómica de calidad y variada”. “Queremos que nuestros visitantes disfruten no sólo de las compras sino también de una buena comida o cena en un ambiente atractivo y divertido”, recalcó.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.