Posicionamos su web SEO / SEM

Los Hoteles Center ofrecen este verano coctelería internacional

20/08/2014

20 de agosto de 2014

Destinos apetecibles para ir este verano, ya sea para una período largo o para hacer un parón en el camino, tales como Sevilla, Granada, Barcelona, Córdoba, Badajoz o Valencia, tienen en común un clima soleado y que poseen un hotel de la Cadena Center en sus zonas más privilegiadas: Andalucía Center de Granada, Granada Center, Barcelona Center, Barcelona Casa Fuster, Valencia Center, Sevilla Center, Badajoz Center y Córdoba Center. Todos hoteles de cuatro o cinco estrellas cuyas terrazas y/o piscinas son claramente una opción ideal para pasar el día fresco y de relax.

foto

Y qué mejor para maridar la estancia que un cóctel especial, ya sean clásicos como Margarita, Bloody Mary, Piña Colada, Mojito o Caipiriña, pasando por otros sin azúcar como el mítico San Francisco o las versiones sin alcohol de los cócteles anteriormente citados, a algunos menos conocidos como Bronx —compuesto por ginebra, vermouth rojo dulce, vermouth seco y zumo de naranja—, Dama Blanca —elaborado con Cointreau, ginebra, zumo de limón natural, clara de huevo y café— o Alexandra —que contiene crema de cacao, brandy o coñac, nata líquida y canela—, entre otros.

Por supuesto, los hoteles de la Cadena Center también se suman a la moda del gin tonic. Creaciones realizadas con mimo y sofisticación, ideales para una velada tranquila a la luz de las estrellas o para animar una conversación, que se sirven con rodajas y cáscaras de limón, bolitas de enebro, hojitas de perejil, pomelo rojo, cáscara de naranja, rodajas de pepino, trocitos de canela en rama, casquitos de lima o uva negra y verde, entre otros ingredientes. Dependiendo del establecimiento, el amante de las ginebras puede encontrar hasta 15 exclusivas variedades distintas.

Pero también hay para los que prefieren ron blanco, ron añejo, ron añejo reserva, vodka, whisky, bourbon, whisky reserva, malta, brandy, brandy reserva, coñac, cava, champagne.... Un auténtico festín de bebidas espirituosas que, unidos a los licores de frutas con y sin alcohol, suponen la opción ideal para pasar el verano.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.