Info

Aimplas y Cicloplast abordarán los falsos mitos sobre los plásticos en Equiplast

05/09/2014
Imagen

Cicloplast y el Instituto Tecnológico del Plástico, Aimplas, han organizado la jornada 'Falsos Mitos Sobre Plásticos en Sostenibilidad, Reciclado y Salud', que se celebrará el próximo 30 de septiembre de 10,30 a 13,30 horas, en el marco del Salón Internacional del Plástico y el Caucho Equiplast en Barcelona.

El encuentro pretende analizar de una manera objetiva los falsos mitos que rodean a los materiales plásticos, con el objetivo de aclarar qué hay de verdad en ellos y conocer qué argumentos pueden presentar las empresas a sus clientes. Además se dará respuesta a todas las preguntas que los inscritos hagan llegar previamente a la jornada.

Las informaciones relacionadas con los posibles peligros del plástico generan gran confusión tanto en la propia industria como en los consumidores finales. Por eso, Cicloplast y Aimplas han organizado esta jornada en la que a partir de las cuestiones planteadas por los inscritos previamente, se elaborará la guía digital de los Falsos Mitos sobre los Plásticos con las correspondientes respuestas tanto a nivel técnico y científico como desde el punto de vista de la comunicación.

La jornada está enfocada a transmitir a las empresas, especialmente al personal de ventas, cómo comunicar mejor para poder afrontar desde un punto de vista medioambiental y de seguridad los prejuicios derivados de las campañas de ataques a los materiales plásticos. El objetivo es proporcionar herramientas y datos técnicos, pero principalmente se pretende explicar cuál es la mejor forma de comunicarlo gracias a la metodología que ofrecerán periodistas especializados.

La preinscripción en la jornada puede realizarse a través de la web www.formacion.aimplas.es hasta el próximo 26 de septiembre.

foto

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico
Cicloplast, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS