Posicionamos su web SEO / SEM

Dennis Barela regresa a la terraza de Baravaca con su show de coctelería

14/07/2014

14 de julio de 2014

La terraza de verano de Baravaca, el multiespacio gastronómico del norte de Madrid, volverá a ser el escenario, el próximo viernes 18 de Julio a las 22,00 horas, de una nueva exhibición de Dennis Barela, Campeón de España de Flairtending en diversas ocasiones. Se trata de una buena oportunidad, sin duda, para disfrutar de una agradable velada a la luz de la luna, con el mejor ambiente posible, buena música y las insuperables ginebras de Alicia Barcos, Brand Ambassador de Geranium Gin, Old English Gin y Sacred Gin.

foto

La terraza de verano de Baravaca funciona ya a pleno rendimiento y las últimas novedades introducidas en su carta están gozando de gran aceptación por parte del público, desde la sangría ‘castizo chic’ ideada por la gerente y bartender del local, Alicia Barcos, hasta su nueva carta de cócteles y combinados, que dedica un apartado muy especial a los destilados gourmet de origen mexicano: mezcales, tequilas y sotoles.

Y, para celebrarlo, nada mejor que contar de nuevo con la presencia de toda una figura del Flairtending o coctelería acrobática, Dennis Barela, que ya deleitó al público asistente a la inauguración de la terraza de Baravaca, el pasado 30 de mayo. En esta ocasión, la cita es el próximo viernes 18 de julio, a partir de las 22,00 horas, cuando Barela demostrará a los asistentes su buen hacer tras la barra al ritmo, cómo no, de la mejor música.

Otra gran oportunidad para disfrutar del buen ambiente que se vive en este multiespacio gastronómico del norte de Madrid, ubicado junto a la salida 10 de la autovía A6, y para degustar las tres selectas ginebras que representa Alicia Barcos como Brand Ambassador, Geranium Gin, Old English Gin y Sacred Gin, auténticos productos gourmet, elaborados de forma artesanal que, en manos de Alicia, se convierten en toda una experiencia para los sentidos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.