Posicionamos su web SEO / SEM

KFC abrirá en Alzira (Valencia) un nuevo restaurante formato chalet a finales de año

04/07/2014

4 de julio de 2014

La marca especializada en los productos de pollo KFC, con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, acaba de firmar un nuevo contrato con el franquiciado de la zona de Levante para abrir un nuevo restaurante en Alzira (Valencia) para finales de este ejercicio.

El restaurante de KFC estará ubicado en una parcela de 2.000 metros cuadrados en la principal zona comercial de la ciudad —en la que están presentes marcas como Carrefour, McDonald’s, Brico Depot, Foster’s Hollywood, Lidl, etc.—, y que cuenta además con un área de influencia de más de 100.000 habitantes, dada la cercanía de poblaciones como Algemesí y Carcaixent.

La fuerte inversión de KFC en un formato chalet permitirá ofrecer a los clientes servicios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada Tasty World, rellenado gratuito de bebida, WIFI gratis y servicio Auto, para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.