La Jamboteca crece un 80% en el primer semestre del año

25/06/2014

25 de junio de 2014

La Jamboteca, el nuevo concepto de restauración basado en la gamba y el jamón, y gestionado por la empresa Edo Gestión de Franquicias, S.L., ha presentado los resultados para el primer semestre del año, que consiguen un crecimiento del 80% respecto al ejercicio anterior en cuanto a la cifra de facturación.

foto

Este crecimiento se debe por una parte al incremento en el número de locales, que en estos meses ha sido de 5 nuevas aperturas, así como al aumento de facturación de cada una de las unidades. También se ha incrementado el ticket medio de venta, que ha experimentado un aumento del 25% debido sobre todo a la ampliación en la oferta de platos de alta calidad de su carta y a su exitoso cubo de 5 botellines de Mahou Clásica, que la posicionan como la única cadena que ofrece este producto en la actualidad.

Con estos resultados, La Jamboteca afronta la segunda mitad del ejercicio con excelentes expectativas, que les permitirán llegar al entorno de los 4 millones de euros de facturación, lo que supondría mantener esa cifra de crecimiento del 80% que ya se ha conseguido en junio respecto al ejercicio anterior. Además, y en cifras de empleo, la cadena cuenta en la actualidad con un total de 120 profesionales incluyendo el personal de los franquiciados y de la central, que pueden llegar a 150 con las nuevas aperturas programadas para los próximos meses.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.