Posicionamos su web SEO / SEM

Tork patrocina una sala de conferencias en Expo Foodservice 2014

28/05/2014

28 de mayo de 2014

Tork, marca perteneciente a la multinacional sueca SCA, estará presente en la próxima edición de Expo Foodservice (Palacio de Congresos de Madrid, del 4 al 5 de junio). Tork, especializada en el sector profesional, cuenta con una gama completa de productos específicos para el sector de la restauración —certificados con el prestigioso certificado de contacto alimentario ISEGA (que apoya a los establecimientos en el cumplimiento de las políticas de seguridad APPCC).

foto

En dicha feria, Tork patrocinará, por primera vez, una de las Salas de Conferencias que pasará a denominarse como la marca. De esta manera, Tork gozará de una visibilidad extra en todo el evento, aparte de contar con su propio stand en el que mostrará sus gamas de productos más importantes tanto para los aseos como para la parte más específica de restauración.

En concreto, los clientes, comerciales, distribuidores y demás visitantes interesados podrán conocer, de primera mano, la gama que Tork propone para poder dispensar un servicio completo de calidad en los aseos, ya que cuenta con los tres sistemas principales: higiénicos, jabones y toallas para el secado de manos.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.