Posicionamos su web SEO / SEM

La Mafia se sienta a la mesa abre en La Maquinista

16/05/2014

16 de mayo de 2014

La compañía de restauración La Mafia se sienta a la mesa ha escogido el centro comercial La Maquinista para abrir su primer restaurante en Barcelona. Raúl Romero, joven empresario catalán, de la mano de Víctor de la Rosa, multifranquiciado de la marca, emprenden juntos en esta ocasión un proyecto ambicioso en el C.C. La Maquinista, reconocido en el sector retail como uno de los centros comerciales de mayor tráfico de personas en España. El negocio, ya en marcha, prepara para el próximo 20 de mayo una inauguración por todo lo alto.

foto

El local cuenta con 250 metros cuadrados de superficie más 40 de terraza y está situado en la zona de restauración de La Maquinista, en las terrazas. Además de la tradicional cocina italiana, La Mafia ofrece platos más mediterráneos como ensaladas, carnes o crêpes. La carta, que acaba de presentar su nueva versión, como cada año hace, se lanza con un nuevo diseño muy atractivo y una oferta que incorpora nuevos platos y propuestas, fruto de la investigación que lleva a cabo la compañía teniendo en cuenta la opinión del cliente, del personal de los restaurantes y del departamento de I+D+i de la compañía.

La compañía suma con éste 37 establecimientos en España y tiene un ambicioso proyecto de expansión en el país, que incluye la localización de restaurantes en ciudades como La Coruña, Marbella o Murcia este mismo año.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.