EDO Gestión de Franquicias compra la marca Patatín Patatán

11/04/2014

11 de abril de 2014

EDO Gestión de Franquicias, S.L., gestora de La Jamboteca, ha comprado la marca Patatín Patatán con el objetivo estratégico de potenciar su desarrollo mediante locales propios y franquiciados en todo el territorio nacional.

Patatín Patatán es un concepto de restauración que presenta interesantes atractivos para los inversores, ya que no existe actualmente ninguna marca que utilice la patata como base de su carta, pero en este caso una patata natural elaborada en el momento en los propios locales, que después se combina con otros productos adaptados a los gustos del consumidor y en diferentes tamaños según el número de comensales.

El objetivo de EDO Gestión de Franquicias es desarrollar la expansión de La Jamboteca y Patatín Patatán en paralelo, aprovechando las sinergias de ambos conceptos y optimizando la infraestructura de la central, que recientemente llegó a un acuerdo con Conway en el ámbito de la logística, y que cuenta además con ventajosos convenios comerciales con proveedores como Mahou, Coca-Cola y Frigo.

Con la compra de la marca Patatín Patatán, EDO Gestión de Franquicias asume también la gestión del local que tiene abierto en el Centro Comercial H2O de Madrid, que en sus 6 años de funcionamiento ha presentado excelentes resultados económicos y muy buena acogida por parte del público.

La inversión que requiere un restaurante Patatín Patatán está en torno a los 70.000 euros, incluyendo el canon de entrada de 20.000 euros, ya que el objetivo es localizar ubicaciones en los que sea necesaria la mínima reforma.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.