MasterChef contará con las griferías de cocina Minta Touch

08/04/2014

8 de abril de 2014

Después del éxito obtenido en la primera temporada de MasterChef, La 1 de Televisión Española estrena la segunda temporada del programa este próximo miércoles, 9 de abril. El talent show de mayor éxito de la televisión vuelve con nuevos retos, invitados de lujo y espectaculares exteriores dentro y fuera de España. En esta edición se han inscrito más de 9.000 personas en el casting para ser aspirantes de MasterChef, pero sólo 15 lograron convencer a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

El programa, producido por RTVE y Shine Iberia, ya está listo para que los participantes entren en las cocinas y demuestren su talento entre fogones.

foto

La tecnología de Grohe, al lado de MasterChef

Gracias a la colaboración de Grohe, esta edición de MasterChef contará con 16 novedosas griferías de cocina Minta Touch en los estudios de TVE. La colaboración de Grohe aporta un cambio destacado al área de trabajo de los concursantes, que gestionan los alimentos y utensilios de cocina, ya que una acertada selección del grifo puede facilitar notablemente el trabajo. El nuevo grifo Minta Touch no solo destaca en el fregadero por su diseño escultural, sino porque este grifo híbrido combina dos modos de funcionamiento: la apertura del agua con la palanca habitual y la innovadora función táctil, con la que simplemente tocando el caño o el cuerpo del grifo, con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo se inicia el caudal de agua fría. Un ligero toque es todo lo que se necesita para hacerlo funcionar.

Innovación con Grohe Minta Touch

Estas características son por las que la productora de MasterChef ha seleccionado Grohe Minta Touch, por su perfecta conjunción entre tecnología innovadora y diseño funcional. Las cualificadas prestaciones de este grifo facilita el trabajo de forma sencilla, preserva la higiene con su uso y contribuye al ahorro, además, aporta un plus de sofisticación y elegancia al fregadero. Asimismo, otro beneficio que apreciaron es que Minta Touch cuenta con la función Easy Touch, que sólo permite que el grifo suministre agua fría.

Si se prefiere agua caliente se puede adaptar bajo la grifería Minta Touch un termostato Grohtherm Micro, que admite pre-programar la temperatura deseada para la función táctil. Esto proporciona un 100% de protección contra las escaldaduras.

Grohe Minta Touch es muy fácil de usar, práctico y disponible en dos versiones, con caño en forma C y en L, con un impresionante caño giratorio y mousseur extraíble para las cocinas de diseño. Sorprende también porque es de sencilla instalación, no necesita toma de corriente, funciona con batería de litio incorporada.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.