Posicionamos su web SEO / SEM

La Jamboteca se abre a Portugal

17/03/2014

17 de marzo de 2014

El nuevo concepto de restauración La Jamboteca, basado en dos productos emblemáticos de nuestra gastronomía —la gamba y el jamón—, acaba de anunciar su estrategia de expansión en Portugal, con el objetivo de finalizar el ejercicio con al menos 5 restaurantes operativos en las principales ciudades lusas.

foto

El mercado portugués presenta una oportunidad de crecimiento perfecta para La Jamboteca, especialmente en aquellas zonas con gran afluencia turística y en sus principales ciudades, donde el perfil del cliente es muy similar al público español, y a los que la marca puede además adaptarse para dar respuesta a los gustos más exigentes.

En poco más de un año de actividad, La Jamboteca cuenta con 11 restaurantes operativos en España, y ahora se plantea el objetivo de complementar su desarrollo con locales en Portugal. En concreto, la compañía quiere tener una presencia de al menos 5 restaurantes antes del cierre de este ejercicio en ciudades como Lisboa y Porto, sin descartar la zona costera y el Algarve, y manteniendo abierta la oportunidad de apertura en otras zonas de Portugal.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.