Un exalumno Vatel, segundo de cocina del nuevo restaurante de Paco Roncero

06/02/2014

6 de febrero de 2014

Nicolás López, antiguo alumno del Bachelor Degree in Hotel and Tourism Management de la Escuela de Hotelería y Turismo Vatel España, será, con tan solo 22 años, el segundo de cocina del nuevo restaurante del chef Paco Roncero en Bogotá (Colombia), Versión Original. El establecimiento, que albergará tres ofertas gastronómicas diferentes dentro de una cocina 100% española —bar de tapas, carta casual con tintes tradicionales y restaurante de alta gastronomía— ha escogido a López tras su formación en una de las escuelas de referencia en el sector de la hotelería y su paso por establecimientos de referencia como Zalacaín en Madrid o The Fat Duck en Londres.

foto

Antes de entrar a estudiar en Vatel España, López hizo un curso de cocina de un mes en Bristol y un período de prácticas en un restaurante de un club privado de Soto del Real, pero fue en la Escuela de origen francés donde dio un acelerón a su carrera profesional. “Académicamente se me dio muy bien, pero fue a nivel profesional donde salí muy preparado, ya que la mitad del tiempo en Vatel es pura práctica, por lo que te instruyen de forma realista para el mundo laboral”, comenta Nicolás López.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.