Posicionamos su web SEO / SEM

KFC renueva la imagen de su restaurante de Las Ramblas de Barcelona

04/02/2014

4 de febrero de 2014

La cadena de restaurantes especialista en pollo KFC, con más de 18.000 locales en 109 países de todo mundo, abrió de nuevo el pasado viernes 31 de enero las puertas de su emblemático restaurante en las Ramblas de Barcelona —Ferrán 2-4 esquina a las Ramblas—, con importantes mejoras en las instalaciones.

foto

Este representativo restaurante de la marca KFC cuenta con 300 metros cuadrados, que le permiten ofrecer hasta 160 plazas de capacidad, con varios ambientes dentro de su sala para los distintos perfiles de clientes y wifi gratis.

La decoración del restaurante responde a la nueva imagen implantada en España, en la que se han utilizado elementos y fotografías de la zona, con un especial protagonismo para su ISP (In Stored Prepared) o 'preparado en la cocina del restaurante'.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.