Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La cocina de Paco Pérez aterriza en Hong Kong

11/12/2013

11 de diciembre de 2013

El hotel The Ritz-Carlton Hong Kong acogió del 5 al 7 de diciembre al chef catalán Paco Pérez. Galardonado con cinco estrellas Michelin por sus restaurantes en Barcelona, Llançà y Berlín, el prestigioso cocinero presenta sus creaciones culinarias en el restaurante Tosca del lujoso hotel, considerado el más alto del mundo.

foto

En estas dos jornadas gastronómicas en Hong Kong, Paco Pérez embarcó a sus comensales en un viaje culinario mostrándoles la cocina del siglo XXI llena de pura creatividad y plagada del espíritu de su restaurante Miramar. Durante los días 5 y 6 los asistentes a este exclusivo evento pudieron disfrutar de una cena de siete platos, mientras que el día 7 se celebró una comida más ligera a base de tres platos. El menú que diseñó Paco Pérez para este evento incluía propuestas como las kokotxas de merluza a la brasa, pil pil de tuétano y caviar, arroz meloso de setas, cigalas con dim sum de trufa negra o crema catalana.

The Ritz-Carlton Hong Kong ocupa las plantas 102-118 del Centro Internacional de Comercio en Kowloon y está considerado el hotel más alto del mundo. Las 312 habitaciones de este hospedaje ofrecen unas espectaculares vistas de la ciudad y el puerto de la ciudad de Hong Kong.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.