El arquitecto Joaquín Torres explica en Horeq cómo crear experiencias únicas para los huéspedes de un hotel

25/11/2013

25 de noviembre de 2013

El reconocido arquitecto Joaquín Torres abrió las jornadas Tecnhoreq & KnowHow, organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), en el marco de la feria Horeq, que convoca Ifema, en la Feria de Madrid, del 20 al 22 de noviembre. Durante las mismas, reconocidos profesionales analizan cómo el equipamiento contribuye a mejorar la competitividad y rentabilidad de los hoteles, así como las claves a la hora de invertir en nuevas tecnologías, tanto desde el punto de vista de la gestión como de la experiencia del cliente. En las mismas participan cadenas hoteleras y multinacionales tecnológicas como Samsung, Microsoft o Telefónica.

Las jornadas Tecnhoreq & KnowHow, de dos día de duración, han sido organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero teniendo en cuenta las novedades tecnológicas en equipamiento y las nuevas propuestas de diseño, arquitectura y gestión hotelera. Durante las mismas se analizan casos de éxito de hoteles que han utilizado el equipamiento y la planificación de espacios para mejorar su competitividad, diferenciarse y garantizar su rentabilidad.

“Para los hoteleros es muy importante reflexionar sobre el papel que el equipamiento y el diseño de espacios tiene no sólo en la optimización de la gestión del hotel, sino también en la experiencia de los clientes, una necesidad imperiosa en un industria obligada a recortar costes sin disminuir la calidad de los servicios. Horeq 2013 y el programa profesional en TecnoHoreq & KnowHow, ofrecen una excelente oportunidad para explorar las posibilidades que la tecnología, la arquitectura y el equipamiento suponen para los hoteles del futuro, que estarán mejor preparados para afrontar un mercado, como el turístico, muy competitivo y cada vez más exigente”, explicó Rodrigo Martínez, jefe de Proyectos del área de Operaciones Hoteleras de ITH.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Hotelero
Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.