Posicionamos su web SEO / SEM

KFC abre el quinto Drive Thru en Madrid

20/11/2013

20 de noviembre de 2013

La marca especializada en productos de pollo KFC, con más de 18.000 restaurantes en 109 países de todo mundo, sigue consolidando su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo Drive Thru, el quinto de la marca en la capital, concretamente en el Centro Comercial La Gavia. El nuevo restaurante de KFC cuenta con 355 metros cuadrados y capacidad para 194 personas entre sala y terraza, además de 35 plazas de parking propias.

foto

Además de la oferta de deliciosos productos que KFC ha incorporado en los últimos meses, contará con servicio Auto —para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche (Drive-Thru)—, zona de juegos infantil Tasty World, wifi gratis y servicio free-refill de autoservicio de bebidas.

La inversión para la apertura de este restaurante KFC ha correspondido a Restauravia Food, el principal franquiciado de la marca en España que opera en la actualidad 30 restaurantes. En la decoración del local, basada en la nueva imagen que tan buena aceptación ha tenido, se han utilizado elementos y fotografías locales, con un especial protagonismo para su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “hand made”, principales señas de identidad y auténtico ADN de KFC, y que recuerda el hecho de que cada día las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.