Horeq presenta soluciones para mejorar la rentabilidad y experiencia de cliente en el canal Horeca

15/11/2013

15 de noviembre de 2013

Horeq, Salón para la Hotelería, Restauración y Colectividades, que organiza Ifema los días 20 al 22 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid, es un encuentro comercial generador de oportunidades de negocio para el sector del aprovisionamiento Horeca. En el área de exposición, empresas e instituciones proponen al mercado soluciones para el futuro sostenible de este canal en aspectos como competitividad y aumento de clientes, diferenciación y rentabilidad o gestión eficiente e incremento de ingresos.

Delta Informática presentará una nueva solución para gestionar los cheques de comida desde el propio punto de venta. Se trata de un innovador producto, denominado Front-Check, que permite digitalizar los cheques restaurante “on the fly” de forma rápida y sencilla.

Los colores, la frescura, la vida al exterior. La compañía iSi apuesta por el Mediterráneo con las primeras colecciones de la nueva gama de mobiliario iSimob 2014 para el canal Horeca. Una colección de mobiliario para exterior, básica, colorista, alegre, fácil, fresca… y completamente fabricada en España.

Eficiencia y rentabilidad. Son dos de los conceptos que mejor definen la propuesta estrella con la que Ceasa, fabricante nacional de sistemas para el tratamiento del agua, acude a Horeq. Se llama Oreka y se presenta como el más versátil de los equipos de este especialista en descalcificación. Ceasa ofrece al cliente soluciones adaptadas a sus necesidades: fabrica equipos con caudales desde 0,67 m3/h hasta 80 m3/h de forma estándar, pero si es necesario más caudal éste se proyecta según las especificaciones del cliente.

Innovación adaptada a las necesidades del cliente. Es el sello distintivo de Wineemotion Spain S.L. La firma, especializada en dispensadores de vino en copas, se presenta por vez primera en Horeq, con su amplio catálogo de soluciones para los profesionales del sector. Y una novedad: Quattro, un equipo de dispensación de vino en copas especializado en el trabajo tras barra en los locales de hostelería.

LF Repuestos acude al salón con la propuesta más fiable y completa para los profesionales de la asistencia técnica en el canal Horeca basada en la filosofía de “one-stop shop”. El espacialista europeo en la distribución de repuestos para hostelería ofrece un servicio eficaz, con continuas ampliaciones del programa de venta, en el que se incluyen todos los sectores – cocción, lavado y lavandería, grifería, refrigeración, fabricadores de hielo, máquinas y molinos de café, máquinas vending, equipos de bar, granizadoras, sorbeteras y chocolateras – que proporciona despieces, componentes y accesorios en calidad original de las marcas más prestigiosas y representativas del mercado.

Línea fría versus cocina caliente. Dégerman asesora, según sus necesidades, a los profesionales del sector. Sus especialistas se volcarán en hacerlo con los visitantes de Horeq. La irrupción de la cocina en Línea Fría dentro del sector de Alimentación se está produciendo con fuerza en los últimos años, no solo en el Gran Consumo sino también en el sector de restauración. Tanto en la restauración comercial, hoteles, residencias como en la restauración colectiva los porcentajes se van incrementando año a año y tenderá a dominar el mercado en un futuro próximo. Dégerman propone hacer un planteamiento y desarrollo de las diversas opciones y propuestas para conocer sus ventajas así como sus servidumbres. Ayuda a decidir la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Sertec Pesage, distribuidor en exclusiva para España de la firma líder mundial en dispensadores de vino en copa Enomatic, acude al Salón con algunas de sus últimas propuestas para los profesionales de la hostelería, como el dispensador enoline élite 4+4. Los dispensadores de vino Enomatic ofrecen la posibilidad de ampliar la carta de vinos de gran calidad al mantenerlos conservados en perfectas condiciones de temperatura y manteniendo sus propiedades organolépticas hasta 3 semanas.

¿Acceder a financiación o ayudas directas para la remodelación de hoteles? Todo lo que el empresario y profesional de la gestión de la hotelería debe saber, con asesoría profesional y especializada, está disposición del profesional en el stand de Bringas Bellod Arquitectos. En estos años de crisis, muchos proyectos de remodelación de locales de hostelería y hoteles han quedado relegados por falta de ingresos o de financiación, mientras que la necesidad de acometer las reformas es cada año mayor. Paralelamente, la eficiencia energética en los edificios se ha convertido ya en una exigencia que, desde Bringas Bellod Arquitectos, creen que se debe considerar como una oportunidad de ahorro económico y de aportar un valor añadido a sus clientes y al medioambiente.

La empresa española Joenfa, especialista en mobiliario natural, presenta sus nuevas colecciones Joenfa Nature 2014. Con sus tradicionales señas de identidad: muebles de la más alta calidad, que deben su indudable atractivo a una estética exclusiva y atemporal, la nueva colección de Joenfa, se presenta como un mobiliario que aporta naturalidad, comodidad y sencillez. Y lo hace con materiales naturales, nuevos diseños y líneas sencillas que otorgan todo el protagonismo a las materias primas.

Horecamkt, la primera plataforma europea online de centralización de pedidos para el sector, se presenta públicamente en Horeq. Fabricantes y distribuidores del sector non-food (no alimentación) de hostelería tienen a su disposición un nuevo punto de encuentro en la Red. Horecamkt nace con el objetivo de poner en contacto a los grandes fabricantes del sector, alrededor de una quincena en Europa, con los distribuidores, sea cual sea su tamaño, un sector que cuenta con más de 12.000 firmas en España. Parte con una red ya consolidada de más de mil empresas.

Tabletech, el menú digital que incrementa la rentabilidad de hoteles y restaurantes. Es un sistema de carta digital que se implanta en pantallas táctiles, o incluso en tablets, y que permite al comensal realizar su pedido con apenas un par de clicks desde la pantalla.

Sandenvendo, una de las marcas más conocidas en el mercado de máquinas de Vending, presenta G-Caffè Server, una cafetera profesional semi-automatica con la que la compañía entra en el mercado de las bebidas calientes y el canal Horeca. Con un diseño muy sencillo, esta cafetera de uso profesional destaca por su elegancia.

Empresas o entidades relacionadas

Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.