La tapa de Alberto Marcos gana el concurso Showtapas 3.0

05/11/2013

5 de noviembre de 2013

El concurso de blogueros Showtapas 3.0, promovido por Abascal Comunicación, ya tiene ganadores. De la mano de la Academia Madrileña de Gastronomía, Showfood ha seleccionado las tres mejores tapas de blogueros.

El premio de oro ha sido otorgado a Alberto Marcos, de Mucha Vida, por su tapa Minicanelones de patata rellenos de pollo y alcachofa con rillettes de pato y vinagreta dulce; el premio de plata, ha sido para Rubén Amorín, de Ni mata ni engorda, por “Timbal de puré de garbanzos con boletus edulis y jamón ibérico”; y el premio de Bronce ha recaído en Helena Bonhome, de El capricho de Helena, por “Pimientos rellenos de migas y huevo de codorniz trufado”.

Las tres recetas premiadas se elaborarán en vivo en el evento de Showfood que tendrá lugar el 11 de noviembre con las marcas participantes y se ofrecerán en el restaurante Costanera 700, interpretadas por el prestigioso chef, Yaquir Sato.

foto

La tapa premiada: minicanelones de patata rellenos de pollo y alcachofa con rillettes de pato y vinagreta dulce.

Además, el ganador del primer premio disfrutará de siete clases monográficas en la prestigiosa Escuela de Cocina Telva durante el curso 2013-2014 (sujetas a disponibilidad de plazas e impartidas en la sede de Madrid la Escuela de Cocina Telva) y un lote de productos gourmet de las marcas participantes en Showfood. El ganador del segundo premio, participará en dos clases monográficas en la Escuela de Cocina Telva durante el curso 2013-2014 (sujetas a disponibilidad de plazas e impartidas en la sede de Madrid de la Escuela de Cocina Telva) y obtendrá un lote de productos gourmet de las marcas participantes en Showfood; y el ganador del tercer premio recibirá un lote de productos gourmet de las marcas participantes en Showfood.

Se puede acceder a las recetas a través de http://showfood.org/finalistas-showtapas/

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.