Velilla viste a Top Chef

17/10/2013

17 de octubre de 2013

Velilla Confección Industrial participa en el programa Top Chef, que se estrenó el día 2 de octubre y tuvo más de 3 millones de espectadores. La empresa especialista en vestuario laboral ha demostrado su flexibilidad a la hora de personalizar las prendas adaptando tres de sus chaquetas de cocinero a las demandas del programa y hacerse cargo de la indumentaria y complementos de los quince participantes. Y todo ello lo ha logrado en un tiempo récord.

El nuevo talent show culinario de Antena 3, se estrenó el miércoles 2 de octubre y fue un éxito rotundo, logrando el 'minuto de oro' del día con más de 3,6 millones de espectadores y un 21,7% de share. El programa cuenta con un jurado de lujo y quince cocineros profesionales que luchan por convertirse en 'Top Chef'. El departamento de estilismo del programa eligió a Velilla Confección para vestir a concursantes y a parte del jurado, apostando por las demandadas chaquetas de cocinero de las Series Eneldo, Melisa y Cilantro y por el colorido en los complementos, recientemente ampliado en su catálogo edición 2014.

foto

Serie Melisa de Velilla escogida por el programa de Antena3 'Top Chef'.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.