Posicionamos su web SEO / SEM

Ehosa, distribuidor de productos alimenticios para hostelería, estrena web

15/10/2013

15 de octubre de 2013

El Espejo Hostelero (Ehosa), especialista en venta, comercialización y distribución de productos alimenticios a los servicios de restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y centros sanitarios y educativos, entre otros, ha estrenado web con nuevos contenidos y funcionalidades sociales. El nuevo site optimizado para posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) y Redes Sociales ha sido desarrollado por AS Software y Globo Marketing, Desarrollador de herramientas de E-commerce y Agencia de Marketing y Comunicación.

foto

Ehosa con la nueva web consolida su presencia en las Redes Sociales a través de la apertura de nuevos perfiles, estrenándose así en Facebook, Twitter, Linkedin y Pinterest. El nuevo site incorpora además un blog en sistema CMS (Content Management System) al que pueden suscribirse los usuarios para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.