Castro y González participa por primera vez en Anuga con sus ibéricos para hostelería

09/10/2013

9 de octubre de 2013

La firma Castro y González, empresa histórica en la producción de Jamón Ibérico en Guijuelo, Salamanca, ha asistido por primera vez a Anuga, el principal certamen europeo del sector de la restauración de lujo. La empresa acude al certamen de la mano de la empresa Iberian Fine Foods, firma especializada en la internacionalización de productos de calidad españoles. Precisamente han acudido al área de ‘Fine Foods’, una sección de la feria dedicada a la exposición de productos de alto valor añadido. Este certamen se celebra cada año en la ciudad alemana de Colonia.

Castro y González ha querido aprovechar esta plataforma para ofrecer al sector de la restauración europea sus productos, principalmente Jamón, Lomo y Chorizos ibéricos de Bellota, con su sello de producción tradicional en Guijuelo, pero adaptados a las necesidades actuales de los consumidores.

foto

Cortador de Jamón Ibérico en el stand de Castro y González en Anuga, que ha permitido a los asistentes probar los productos cortados a mano y por un profesional.

Los responsables de la empresa han confirmado que eligieron este certamen porque es el más importante del sector en Europa y porque pone en contacto a los productores de productos de gran calidad con el sector de la restauración. Para Castro y González el canal de la restauración resulta especialmente interesante porque en él los profesionales pueden comunicar a sus clientes el valor añadido de cada producto y darles a conocer las excelencias de un ibérico como el de Castro y González.

En este sentido, la compañía, que se encuentra inmersa en un proceso de diversificación de mercados y de internacionalización, también ha confirmado que su objetivo para 2014 es introducirse de lleno en los mercados europeos, especialmente Reino Unido, y afianzarse en el sector de la restauración, tanto nacional como internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Anuga Gafa

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Andrés La Tosta Artesana
11/10/2013 10:17:22
También he tenido la suerte de probar los productos de Castro y González. Una delicia para el paladar, sencillamente exquisitos. Quisiera dejar constancia del arte mostrado por Anselmo, el cortador, hace que el buen jamón sepa aun mejor, y no solo por su impecable presentación.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.