Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Café del Norte gana el premio a la 'Empresa Hostelera' de los Premios Nacionales de Hostelería

04/10/2013

4 de octubre de 2013

La Federación Española de Hostelería (FEHR) ha concedido al Café del Norte de Valladolid, tras valorar todas las candidaturas presentadas, el Premio a la 'Empresa Hostelera' dentro de la VII Edición de los Premios Nacionales de Hostelería. Este premio se otorga a aquella empresa hostelera que haya destacado de manera especial durante su trayectoria empresarial en el sector hostelero.

foto

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 29 de octubre, en una gala especial que se celebrará en el Teatro Campoamor de Oviedo y a la que está previsto asistan una amplia representación de empresarios de hostelería de toda España y de las más importantes empresas relacionadas con el sector. Por parte del Café del Norte acudirán Francisco, Carlos y Fernando Castro Sinde, así como Lauro Martínez Fernández, gerente del establecimiento.

“Desde la actual dirección del Café del Norte queremos hacer público nuestro especial agradecimiento a la Familia Gómez Sigler, fundadora del establecimiento, a nuestro abuelo, Aureliano Castro, a nuestro padre, Fernando Castro, así como a todos los compañeros y compañeras que han pasado a lo largo de sus 152 años de historia por esta casa, su iniciativa, esfuerzo y dedicación; y desde luego a nuestros clientes y amigos, sin los cuales no tendría sentido nuestro trabajo y no hubiésemos recibido este premio”, explica la compañía en un comunicado.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Hostelería

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.