El XI Congreso Horeca de Aecoc reúne a la cúpula de la hostelería

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

Más de 400 directivos de las principales compañías de hostelería se darán cita en Madrid los próximos 25 y 26 de setiembre en el marco del XI Congreso Horeca de Aecoc para analizar actualidad, tendencias y retos del sector. El Punto de Encuentro abordará cuestiones como el nuevo marco impositivo, los factores que estimulan la demanda y los modelos de distribución más eficientes en el sector. Todo ello, de la mano de los más destacados profesionales nacionales e internacionales de la hostelería y restauración.

foto

Así, el Punto de Encuentro se abrirá —por primera vez— con una cena de bienvenida en la que Josep Piqué, ex ministro y presidente del Círculo de Economía, analizará el papel del tejido empresarial en la recuperación económica del país. Asimismo, José Luís Nueno, profesor del Iese, abordará el comportamiento del nuevo consumidor ante el actual escenario socio-económico y cuáles serán sus partidas de gasto predecibles.

Además de un análisis del entorno, el Punto de Encuentro de referencia de la hostelería en nuestro país contará con la participación de los más destacados profesionales del sector. En un bloque destinado a la necesidad de reinventar el escenario actual y crear nuevos conceptos de éxito participarán Jaime Aguilera, presidente de Unilever España; María Canceller, consejera delegada de Grupo Rodilla; Pedro Fontana, presidente ejecutivo de Áreas y Newton Freire, director general de España y Portugal de Diageo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.