Showfood convoca su tercera edición

04/09/2013
foto

4 de septiembre de 2013

Showfood 2013 es una campaña de promoción para marcas gourmet, un nuevo modo de ponerlas en contacto con los influyentes del mundo de la gastronomía. Una herramienta perfecta para las marcas selectas que quieran darse a conocer. Este es el tercer año que Showfood se lleva a cabo.

Se trata de una iniciativa del área de consumo de Abascal Comunicación que acumula una gran experiencia en marcas de alimentación, y que cuenta con el apoyo de la Embajada de Perú y de la Academia Madrileña de Gastronomía, gracias a la cual va a ser posible convocar a los mejores visitantes profesionales. Más de 1.400 influyentes entre los que se encuentran 250 chefs de restaurantes que ostentan algún galardón, 400 periodistas, bloggers, distribuidores, cocineros, críticos gastronómicos… “Una campaña dirigida sólo a los profesionales más exclusivos”.

En esta tercera edición, esta gran campaña de comunicación y promoción de marcas gourmet culminará con el Espacio Showfood, que tendrá lugar el 11 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Madrid y será toda una experiencia gastronómica y un festival de fusiones donde la relación entre las exclusivas marcas (un máximo de 30) y los prestigiosos visitantes lo convertirán en un acontecimiento del sector. Además, este año contará con la presencia del prestigioso chef Luis Arévalo, del restaurante Nikkei 225, y Yaqui Sato, de Costanera 700, elegido mejor restaurante Nikkei de Perú.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.