Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Horeq 2013 analizará los nuevos canales de venta en hostelería y restauración

04/09/2013

4 de septiembre de 2013

Dentro del amplio programa de jornadas técnicas que se desarrollará en el marco de la próxima edición de Horeq 2013, Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades, que convoca Ifema los días 20 al 22 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid, coincidiendo con la Feria Internacional del Vending, Vendibérica, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid organizará dos jornadas sobre los nuevos canales de venta en hostelería y restauración y cómo vender más en la hostelería.

Con estos encuentros, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid busca aportar soluciones, para ayudar a los establecimientos de hostelería a adaptarse al actual entorno económico, mediante la eficiencia en la gestión de sus recursos, la potenciación de la logística y la distribución.

foto

Así, en el primero de los encuentros, que se centrará en el boom de los nuevos canales de venta en hostelería y restauración, se tratará de una forma eminentemente práctica qué canales y herramientas existen y cómo utilizarlos en este sector; el paso del branding al performance marketing; el marketing Solomo (herramientas para llevar clientes al punto de venta en época de crisis), y se ofrecerán algunas estrategias y casos de éxito de grandes marcas.

En la segunda de las jornadas, orientada a cómo vender más en la hostelería —nuevas recetas, con ingredientes tradicionales—, se abordarán cuestiones como ‘Una idea fresca que no es tan nueva, Recis’; ‘¿Y yo qué soy un Destino o La muerte por Castigo?’; ‘Vendemos ilusiones y facturamos experiencias, ¿lo tenemos claro?’; ‘Pocoosdicone, otro nombre para el emprendedor y gestor hostelero’, y el ‘Marketing Mix aplicado a la hostelería, una vieja receta que siempre funciona pero debe modernizarse’.

Empresas o entidades relacionadas

Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.