KFC abre su cuarto Drive Thru en Madrid

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

foto

El especializada en productos de pollo KFC, con más de 17.000 restaurantes en 109 países de todo mundo, refuerza su presencia en Madrid con la apertura de su cuarto Drive Thru, dentro del Centro Comercial Parque Sur en Leganés, al sur de la capital. El nuevo KFC, que cuenta con 500 metros cuadrados más 377 de terraza y capacidad para 364 plazas, dispondrá con servicio Auto —para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche (Drive-thru)—, zona de juegos infantil Tasty World, wi-fi gratis y servicio free-refill de autoservicio de bebidas. Todo ello para ayudar a que los clientes compartan una experiencia 'So Good', como propone la marca.

La decoración del restaurante responde a la nueva imagen implantada en España, en la que se han utilizado elementos y fotografías locales, con un especial protagonismo para su famoso ISP (In Stored Prepared) o 'preparado en la cocina del restaurante', junto con el mensaje 'hand made', “principales señas de identidad y auténtico ADN de KFC, que refleja el hecho de que cada día las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.