InteriHotel se celebrará en noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona

22/07/2013

22 de julio de 2013

La próxima edición de InteriHotel, marketplace para el interiorismo de hoteles, tendrá lugar del 11 al 15 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En esta nueva ubicación, más centralizada y notoria y, por tanto, con mayor poder de atracción de visitantes, InteriHotel acogerá a multitud de propietarios, directores e interioristas de hotel para ponerlos en contacto con fabricantes del sector hábitat: iluminación, mobiliario, textil, revestimientos…, mejorando así las cifras de ediciones anteriores.

En esta ocasión, debido al éxito y a la satisfacción mostrada por los visitantes de anteriores ediciones, la ubicación de InteriHotel de este año se traslada a Barcelona para facilitar la visita de establecimientos hoteleros de todas las regiones de España.

foto

Novedades para 2013

InteriHotel se celebrará en el pabellón anexo al Palau Sant Jordi (Sant Jordi Club) en Barcelona, un espacio que cuadriplica el que se contaba en anteriores ediciones y por lo tanto las previsiones son de incremento del número de empresas expositoras, mejora de la calidad de la oferta y un mayor espacio asignado al expositor.

La duración del evento, a diferencia de anteriores ediciones, se ha concentrado en tan sólo 5 días para que en el menor tiempo se realicen el mayor número de contactos profesionales y por lo tanto aumente la productividad.

Contacto directo con el fabricante

Lo más característico de InteriHotel es que, con un solo interlocutor por stand, los hoteleros pueden optar al equipamiento integral de los hoteles como si acudieran directamente a la fábrica. Además, la eficiente organización del evento permite establecer todos los contactos en un solo día sin producirse pérdida de tiempo y maximizando así los beneficios de la visita de los hoteleros.

Formato innovador

Como en ediciones anteriores, InteriHotel mantiene su espíritu con el que, a través de la combinación de reuniones de trabajo y show rooms, pone en contacto directo a hoteles con necesidad de reforma o equipamiento de sus instalaciones con fabricantes. De esta forma, los hoteleros pueden comprobar los acabados y características de los productos que conforman las habitaciones completas de hotel que se exponen en la feria y pueden optar por las opciones más adecuadas a su proyecto eliminando intermediarios y contando siempre con precios directamente de fábrica.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.