Posicionamos su web SEO / SEM

Vendíbérica 2013 avanza a buen ritmo de contratación

19/07/2013

19 de julio de 2013

foto

La Feria Internacional del Vending, Vendibérica 2013, está registrando una buena respuesta empresarial de cara a su próxima edición, que tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en Ifema, coincidiendo con Horeq, Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades. y Feriarte, Feria de Arte y Antigüedades, según explica la organización. Hasta el momento casi 70 empresas ya han confirmado su presencia en la gran fiesta comercial del sector vending en la península.

Asimismo, se espera una significativa participación internacional y especialmente de Portugal, fruto de la intensa campaña de promoción que está realizando el salón en el país vecino, ya que de hecho, Vendíbérica es el mayor escaparate comercial para el mercado ibérico del vending. Dentro de la participación nacional se cuenta con la presencia de algunas de las firmas más destacadas de esta industria, como son: Huhtamaki, Almadera, Azkoyen, Bianchi Vending Ibérica, Gm Vending, Jofemar, Saeco Ibérica, Zummo Innovaciones Mecánicas, Cafés Templo Food Service, Vendin, Coges, Crane Global Holdings y Prodelfi, entre otras.

Aún está abierto el plazo para sumarse a la convocatoria, incluyendo la posibilidad de utilizar fórmulas sencillas y económicas que contemplan un amplio paquete de servicios. Finalmente, Vendíbérica está trabajando en la programación de una intensa agenda de encuentros profesionales, destinados a promocionar una forma de vending sostenible y saludable, así como nuevos espacios vending.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.