Madrid acoge en diciembre la primera edición del salón Diseña en Dulce

08/07/2013

8 de julio de 2013

Ifema organizará entre el 6 y el 8 de diciembre próximos el nuevo salón Diseña en Dulce, Salón de la Repostería de Diseño, que nace con la vocación de convertirse en el gran espacio especializado en este ámbito de la Península Ibérica. Diseña en Dulce, dirigido a los profesionales de la repostería y al público de todas las edades amante de la repostería de diseño, se configura como el punto de encuentro de todo el sector de la pastelería creativa, fabricantes, mayoristas, minoristas, formadores y aficionados a esta disciplina pastelera.

foto

El nuevo certamen, organizado por Ifema, contará con la colaboración de Tartimpresion, en la dirección técnica, comercialización y desarrollo de las actividades, y con el apoyo de la Asociación Española de Diseñadores de Tartas.

Según explica la organización en un comunicado, el lanzamiento de Diseña en Dulce se lleva a cabo a la vista del fuerte dinamismo y expansión que viene demostrando este sector en los últimos años. En concreto, desde hace tres años, las tiendas de repostería creativa han crecido exponencialmente en las grandes capitales españolas y en paralelo el interés del público por todo lo que rodea el universo de la pastelería y sus innovaciones, bien como hobby o como forma de estar al día de las últimas tendencias.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.