Horeq 2013 acogerá 120 soluciones para la hotelería, restauración y colectividades

05/07/2013

5 de julio de 2013

El Salón de Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades (Horeq), que Ifema organizará junto a Vendibérica del 20 al 22 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid, hace una clara apuesta por potenciar el canal Horeca. La presencia de los 15 proveedores de referencia de cada uno de los 8 nuevos sectores en los que se estructurará la oferta de la Feria, conformarán el directorio de las 120 soluciones para la hotelería, restauración y colectividades.

foto

Para ello se ha organizado una nueva herramienta comercial que ayuda a los mercados a encontrarse, y donde tener la capacidad de transformar las soluciones de aprovisionamiento en ingresos para los establecimientos Horeca y la eficiencia en la gestión, en mayor número de clientes, serán máximas en todo el contenido de esta fiesta sectorial.

En Horeq están representados todos los sectores que configuran el Canal Horeca: Tecnhoreq (innovaciones tecnológicas al servicio de la gestión y comunicación); Khownow (procesos para una gestión eficaz, eficiente y rentable); Building (nuevos equipos e instalaciones eficientes para el establecimiento); Maquinarea (maquinaria y equipamiento para la cocina y restauración); Área Confort (decoración, interiorismo, diseño al servicio del nuevo cliente); Menajehoreq (textil, menaje y accesorios que generan experiencias en el cliente); Cleanhoreq (higiene y limpieza), y Food&Drinks (calidad, saludable, servicio, gestión de compras y logística y cocina).

Las empresas participantes pueden encontrar un cualificado foro de negocio y la oportunidad de acceder a un amplio y cualificado volumen de potenciales clientes, distribuidores, gerentes/directores de compras… de hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, restauración social… Además, ofrece competitividad, rentabilidad y mayores ingresos, y más experiencias. Así, Horeq 2013 se convierte en un multiplicador y acelerador de procesos comerciales en todos sus ámbitos, para acabar bien el año 2013 y arrancar con fuerza el 2014.

Asimismo, la Feria articulará los mecanismos para que las empresas puedan participar en un formato económico, adaptable y rentable, ajustando su presencia a sus necesidades y donde lo que prima es el producto expuesto, el número de contactos comerciales y el fortalecimiento de la imagen de marca.

Además, Horeq está trabajando ya en la elaboración de un completo programa de jornadas técnicas, con un perfil netamente formativo y ajustado a cada uno de los ocho sectores que integran la convocatoria.

Madrid y su ámbito de influencia, plaza Horeca por excelencia, por infraestructuras, hostelería, transportes…, un adecuado escenario para el desarrollo de sus estrategias comerciales y atraer a visitantes de todo el ámbito ibérico.

Hasta el próximo 11 de septiembre será la fecha preferente para inscribirse como proveedor de las 120 Soluciones Horeq 2013.

Empresas o entidades relacionadas

Soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.