Posicionamos su web SEO / SEM

La artista Pat Schmidt crea una nueva hamburguesa de azúcar para el Restaurante Tickets

05/07/2013

5 de julio de 2013

foto

La próxima semana vuelve al Restaurante Tickets,de Barcelona, la tercera hamburguesa realizada totalmente en azúcar por la artista brasileña del sugarcraft Pat Schmidt. Esta espectacular creación se ha realizado con distintos tipos de pasta de azúcar y técnicas de aerografía para conseguir un mayor realismo de los panes. Además, la artista ha pintado a mano de algunos de sus ingredientes para lograr un aspecto más apetitoso.

Por otra parte, el efecto de la mayonesa se ha conseguido gracias a glaçé real y los tomates se han modelado hasta obtener un aspecto fresco y jugoso conseguido con brillos de gel comestible y otras técnicas. Se trata de la tercera hamburguesa que Pat Schmidt crea para el restaurante Tickets de Barcelona en los últimos años.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.