Actualidad Info Actualidad

Cehat firma un acuerdo de colaboración con Hotelerum

17/06/2013

17 de junio de 2013

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) ha seleccionado a Hotelerum, empresa especializada en herramientas online para ayudar al sector Hotelero en la venta directa sin necesidad de intermediarios. Hotelerum pone a disposición de los hoteles un motor de reservas totalmente accesible desde todo tipo de dispositivos, sea desktop, tablet o smartphone, ya que dispone de un diseño que se adapta a cualquier tipo de soporte. El motor, muy fácil de usar para el revenue manager, dispone de todas las funcionalidades para cubrir las necesidades de cualquier tipo de establecimiento, desde pequeños hostales hasta grandes cadenas hoteleras.

De izquierda a derecha, Humbert Torroella, fundador y CEO de Hotelerum, junto a Juan Molas, presidente de Cehat, y Tomeu Pons...
De izquierda a derecha, Humbert Torroella, fundador y CEO de Hotelerum, junto a Juan Molas, presidente de Cehat, y Tomeu Pons, Business Development Manager.

A su vez, también puede ser incorporado a las redes sociales del hotel, como Facebook. De esta manera, los hoteles disponen de una nueva vía de comercialización que se adapta al cliente 2.0; un perfil de cliente que utiliza a lo largo del día diferentes plataformas para acceder a Internet y que toma en consideración la opinión de otros usuarios de la red antes de realizar una reserva.

Entre los productos de Hotelerum que contribuyen a incrementar las ventas directas de los hoteles se encuentra también un modelo de página web concebida especialmente para establecimientos turísticos que respeta por completo la imagen corporativa del hotel. Con un gestor de contenidos al que se puede acceder desde cualquier dispositivo, la página Web está optimizada para que el hotel se posicione de la mejor manera posible en los buscadores.

Actualmente, los productos de Hotelerum ya están disponibles en más de 500 hoteles de España, Portugal, Francia, Argentina, Chile, México y Brasil.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS