Juan Molas, reelegido presidente del ITH

12/06/2013

12 de junio de 2013

Por una amplia mayoría, Juan Molas ha sido sido reelegido para su segundo mandato como presidente del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y permanecerá en el cargo cuatro años más.

Con este nombramiento, Molas, que también es presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), amplía y continúa con su destacada trayectoria profesional, ligada desde siempre al sector hotelero y turístico. Juan Molas es, además, presidente de Confederación Empresarial de Hostelería, Restauración y Apartamentos turísticos de Cataluña y vocal de la Junta Directiva de la Ceoe.

foto

La elección ha tenido lugar durante la reunión de la Asamblea Extraordinaria Electoral de Socios de ITH, que se celebró el pasado 6 de junio en el Hotel Villamagna de Madrid, y en la que estuvieron presentes los miembros asociados a esta entidad y otros invitados especiales. Su candidatura, la única que ha concurrido a estos comicios, ha contado con el respaldo de la amplia mayoría de los asistentes. Además, el presidente reelegido anunció la incorporación a la Junta Directiva de ITH de Emilio Gallego, secretario general de la Federación Española de Hostelería (Fehr).

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos
Instituto Tecnológico Hotelero